Convertirse en un oficiante de bodas – ¿Cuánto cobro? – SP

Convertirse en un oficiante de bodas – ¿Cuánto cobro?

wedding fall

¿Un amigo o familiar te ha pedido que seas el ministro de su boda? Si no eres tímido con los grupos grandes, está organizado y no tiene miedo de profundizar en algunas leyes estatales y locales, convertirse en un oficiante de bodas podría ser su respuesta.

 

Todos los oficiantes de bodas deben ser reconocidos en la ciudad/estado/condado donde planea realizar la boda. Si no está familiarizado con las regulaciones de su ciudad y estado, necesitará investigar un poco. No te preocupes, esta publicación puede ayudarte.

 

Conviértase en un “oficiante” oficial

Antes de que puedas casarte con una pareja, tendrás que ser ordenado. Ordenarse es simple. “Se tarda unos cinco minutos“, a través de lugares como Minister Now! y cuesta solo $ 25. Pueden enviarle los documentos por correo electrónico dentro de las 24-48 horas si tiene prisa, o enviarle hermosas copias impresas para tener a mano.

¿Cuánto puedes ganar?

Muchas parejas pueden dedicar más tiempo a los lujos de la boda y olvidar que el oficiante es la parte más importante de la ceremonia. Usted hace que el matrimonio sea legal. En algunos casos, usted presenta los trámites ante el municipio para asegurarse de que la pareja esté legalmente casada.

Entonces, ¿cuánto deberías cobrar?

Los precios varían de ministro a ministro y de oficiante a oficiante. Algunos hacen el servicio de forma gratuita y pueden cobrar solo por el viaje o por una donación.

Sin embargo, otros enumeran el costo del servicio, el ensayo, el viaje y los documentos especiales de matrimonio de recuerdo. Lo que cobre debe basarse en el costo de su tiempo, gasolina y disponibilidad.

Dependiendo del tamaño de la boda, las tarifas pueden oscilar entre $100 por un servicio simple y $500 o más por una ceremonia personalizada.

Además, reunirse con la pareja de antemano para recibir asesoramiento prematrimonial también puede ser una tarifa. La mayoría de los ministros con los que hablamos incluyen el asesoramiento en sus honorarios. Por ejemplo, si la ceremonia cuesta $200 y el asesoramiento cuesta $30 por sesión durante 3 sesiones ($90), la tarifa total sería de $290.

Con el ejemplo anterior, su verborrea sería:

“Mi tarifa es de $290. Esto incluye la ceremonia y 3 sesiones de asesoramiento prematrimonial. Si bien le sugiero que participe en el asesoramiento, si elige no hacerlo, aún se reflejará en mi tarifa”.

La clave es pensar en todas estas cosas de antemano. Establezca precios y tenga una lista de precios formal disponible. Siempre puede hacer concesiones a su discreción.

¿PIENSAS QUE ESTÁS LISTO?

¡Adelante! ¿Aún necesitas una ayudadita que te ayude con ello? ¡Aquí hay una gran guía para agregar a la biblioteca de su ministerio!